GAHER Cerrajería y Carpintería de Aluminio

SERVICIOS CERRAJERIA GAHER / Salamanca

SERVICIOS CERRAJERIA GAHER / Salamanca

Le invitamos a conocer Cerrajería GAHER, una empresa dedicada a la elaboración de productos basados en el hierro como ventanas, puertas, cerramientos de terrazas, escaleras.

Realizamos trabajos a medida, tanto a particulares como a grandes empresas, hoteles, edificios de oficinas, etc

 - Puertas Enrrollables.

 - Lacado madera.

 - Contraventanas de Lamas.

 - Galerías.

 - Puertas de cochera.

 - Automatismos.

 - Todo tipo de cerrajerías.

 - Puertas seccionales.

 - Muelle cierra Puerta.

Cerramientos de terrazas, cierres de cristal, cerramientos de aluminio… es lo que popularmente se conoce como las diferentes formas para proteger las terrazas y así poder utilizarlas. Eso si, cerrando las terrazas, tal y como dice la palabra. Lo que antes se conocía como cerramiento, cerramientos de terrazas o cierres es lo que hoy en día conocemos como: Acristalamientos, Cortinas de Cristal, Cristales para Terrazas sin marcos de aluminio… etc.  
Cerrajeria GAHER dispone de una amplia gama de puertas para accesos a edificios de viviendas, centros comerciales, tiendas, oficinas...ideales por sus prestaciones, diseño y estética.  
Fabricamos techos móviles , techos corredizos a medida de uso doméstico y comercial , todo con la más avanzada tecnología y de la mejor calidad a unos precios económicos y muy competitivos en el mercado , pregunte por nuestras tarífas , no se va arrepentir. Disponemos de una amplia gama de productos de fabricación propia , techos de cristal ,techos móviles de aluminio , techos corredizos , techos automáticos , techos manuales ,..  
Le invitamos a conocer Cerrajería GAHER, una empresa dedicada a la elaboración de productos basados en el hierro como ventanas, puertas, cerramientos de terrazas, escaleras. Realizamos trabajos a medida, tanto a particulares como a grandes empresas, hoteles, edificios de oficinas, etc  - Puertas Enrrollables.  - Lacado madera.  - Contraventanas de Lamas.  - Galerías.  - Puertas de cochera.  - Automatismos.  - Todo tipo de cerrajerías.  - Puertas seccionales.  - Muelle cierra Puerta.    
La más amplia variedad en mamparas de baño o ducha; Distintos sistemas; - Deslizantes. - Correderas. - Abatibles. - Plegables.   Distintos Acabados; - Perfiles Cromados (Brillo o Mate) - Perfiles Blancos - Perfiles de colores   Distintos Cristales; - Cristales transparentes. - Cristales Serigrafiados. - Acrílicos.   Nos adaptamos a sus necesidades; FABRICACIÓN A MEDIDA  
Fundamentalmente, porque le ofrece una confortabilidad perfecta, la máxima seguridad y un ahorro óptimo del espacio. El principio que subyace es tan ingenioso como simple: La puerta seccional se compone por elementos individuales, denominados secciones, los cuales están ensamblados mediante bisagras. De esta manera la puerta de garaje se puede abrir verticalmente, al tiempo que rueda hacia arriba y bajo el techo sin necesidad de espacio adicional para bascular fuera de la fachada. Las puertas seccionales también tienen un diseño…
Sistema de apertura y cierre mediante plieges tipo acordeon, que una vez recogida ocupa el minimo espacio dejando totalmente libre el acceso, adaptables a cualquier tipo de acceso (puerta-ventana).  
La Mosquitera enrollablese utiliza para todo tipo de ventanas y balcones. Son los modelos más comodosy habituales ya que permiten recogerse para el invierno y accionarse de nuevo para el verano  
La Mosquitera corredera se instala sobre el marco de la ventana corredera, sin necesida de retirar las hojas.  

GAHER Cerrajería Carpintería Aluminio

Polg.Ind. Montalvo II C/ Laguna Grande, 2  Salamanca

TELF. 923 19 10 11/  E-Mail info@cerrajeriagaher.es

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver política